Consultoría en Marketing Online y Lean Startup para ayudarte a lanzar tu proyecto

Si necesitas lanzar un producto, servicio o marca en Internet, te puedo ayudar.

Ahorra tiempo, costes y recursos porque la estrategia en Internet es clave para conseguir llegar al cliente objetivo con éxito.

Alfonso Prim – Innokabi

Lanza tu negocio en Internet con éxito

Soy Alfonso Prim y soy emprendedor, formador y consultor de Marketing Online.

Desde 2011 no he parado de lanzar negocios propios y ayudar a emprendedores y empresas a convertir sus ideas de negocio en realidad.

Aprender de otras personas, de sus experiencias me ha ayudado mucho y por eso quiero compartir contigo todo lo que he aprendido durante estos años.

Si necesitas un empujón para lanzar tu negocio en Internet y quieres aprender más de marketing online, definir la estrategia en el canal online o formarte en metodología lean startup, te puedo ayudar.

Soy consultor miembro de ANEC (Asociación Navarra de Empresas de Consultoría) desde 2013 y eso me ha permitido trabajar con empresas de un amplio abanico de sectores. Desde empresas industriales, fabricantes de productos alimenticios, cosméticos, de fitness, electrónica, consultoría y un sinfín de sectores más.

Pero mi experiencia no solo se basa en ayudar a otros.

Te ayudaré porque tengo experiencia tanto en lanzar negocios propios como de clientes.

Porque soy emprendedor y cada año lanzo nuevos negocios propios es por lo que se cómo funciona el mercado, cómo encontrar clientes, cómo lanzar un negocio desde cero y hacerlo crecer.

No funciono de oídas. 

Sé qué supone lanzar un negocio. Lo vivo cada año desde 2011.

Si buscas un consultor en marketing online, que además sepa de negocio y tenga experiencia en lanzar productos y servicios, soy la persona que te puede ayudar.

Si ya conoces LEAN STARTUP y quieres ir un paso más allá

Si conoces la metodología lean startup y quieres emplearla en tu negocio te puedo ayudar. 

Desde 2011 que entré en contacto con lean startup he lanzado mis proyectos y los de clientes empleando esta metodología.

Siempre me ha dado buenos resultados, tanto en proyectos que han funcionado bien como en aquellos donde descubrí pronto que no tenían sentido.

En ambos casos, lean startup me ha permitido ahorrar tiempo, dinero y recursos.

Si quieres que te ayude en tu negocio y te asesore para implementar mi método de lanzamiento de proyectos basado en lean startup contacta conmigo y hablamos.

Si tienes dudas sobre cómo te puedo ayudar contacta conmigo, me dices qué necesitas y vemos si te puedo ayudar. 

Algunos Clientes Opinan

Así hablan nuestros clientes del servicio de Innokabi

Pin It on Pinterest