+34 669 20 98 09 contacto@innokabi.com

Curso Lean Startup

 

LANZA TU STARTUP DISMINUYENDO RIESGOS Y CON UNA INVERSIÓN DE TIEMPO Y DINERO MÍNIMA

Un curso para profesionales que quieren emprender de la manera más segura posible y sin tirar todos sus ahorros a la basura. 

Aprende a buscar y validar tu idea de negocio para sacarla al mercado lo más rápido posible y con éxito.

“8 de cada 10 empresas no sobreviven a su primer año de vida”   

Diario La Información

Así de dura es la realidad del emprendedor hoy en día. Como si fuese un plof en toda la cara.

Y tú, que también tienes alma de emprendedor, andas con mil dudas en la cabeza:

 “No sé si mi idea triunfará.”

 “No sé cómo llevarla a cabo.”

 “Y si gasto todo mi dinero y luego no sale bien”.

 “Hay demasiada competencia y no sé cómo diferenciarme.”

 “No tengo financiación.”

Y es que claro, habrás visto un montón de veces a emprendedores que:

 Compran el dominio y el hosting.

 Pagan a un diseñador.

 Crean su lead magnet.

 Montan un curso o servicio.

 Desarrollan el producto.

 Alquilan un local.

 Pagan sumas enormes a proveedores…

Vamos, que tardan meses (o años) e invierten mucho dinero en montar un negocio que no saben a ciencia cierta si funcionará.

A todo eso súmale los quebraderos de cabeza, la continua incertidumbre, o incluso la preocupación de sus familias que no paran de pensar si han perdido el juicio al lanzarse así a la piscina.

 ¿En qué te pareces a estos emprendedores demasiado intrépidos y atrevidos?

 Al igual que ellos, tú ya tienes más que claro que quieres emprender.

 Es tu sueño.

 Tienes desde hace un tiempo esa espinita clavada dentro de ti.

 ¿Qué te diferencia?

 Aunque tengas algunas ideas muy buenas en la cabeza y tienes madera de emprendedor, te da miedo lanzarte y perder todos tus ahorros y tu tiempo en vano.

 Por mucha información que busques en blogs, podcasts, libros y cursos gratuitos sobre cómo emprender, no tienes la certeza de que tu idea de proyecto vaya a ser un éxito.

 Aún con todo eso, tú no te das por vencido. Sabes lo que quieres, y es eso: vivir de tu proyecto, ser tu propio jefe y trabajar en algo que te motive de verdad (y que te dé de comer).

 ¿Es posible?

Ya lo creo que lo es. En la siguiente línea te lo cuento. 😉

Curso Lean Startup

Lanza tu proyecto de éxito reduciendo riesgos y sin perder dinero de por medio

La situación es la siguiente:

 Tú tienes una idea de negocio…

 Pero estás estancado porque te da miedo que no vaya bien y puedas perder tus ahorros (además del tiempo y esfuerzo que llevaría sacar todo eso adelante).

¿Qué es el Curso de Lean Startup?

Una formación cuyo objetivo es que valides tu idea de negocio ANTES de que te lances al mercado. Es decir antes de que te gastes todo tu presupuesto.

¿Y eso es posible?

Sí,   gracias a la metodología Lean Startup  

Lean Startup es un sistema para verificar si tu idea de negocio tendrá éxito realizando la inversión mínima.

Es decir, si vas a conseguir vender los productos/servicios que tengas en mente, gastándote el menor dinero y recursos posibles.

Qué vas a conseguir aplicando lo que te enseño en el curso de Lean Startup?

Tranquilidad y seguridad

Con la metodología lean startup del curso, puedes validar tu idea de negocio con una inversión económica y de tiempo mínima. El hecho de poder comprobar con un sistema paso a paso que tu idea es la correcta (o no), sin tener que cometer errores, te aporta calma y confianza.

Ahorrar tiempo

Al tener una hoja de ruta clara, sabrás los pasos que tienes que dar a cada segundo. También sabrás cuándo es el momento exacto para retroceder y corregir, antes de seguir con un proyecto que no triunfe en el mercado (y que te suponga la pérdida de miles de euros).

Ahorrar dinero

Tu bolsillo te agradecerá el que tengas un plan seguro que te permita hacer una inversión inicial mínima para testar tu idea. Nada de gastarte tus ahorros a lo loco y de manera irracional. Mejor ser precavidos e ir a lo seguro.

Minimizar errores en el futuro

Vas a salir del curso con una estrategia y un planteamiento del negocio mucho más desarrollado y profundo, que te hará evitar posibles errores de cálculo. Y es que no solo validas la idea en sí, sino que tienes la seguridad de que a medio y largo plazo tu negocio va a estar más trabajado, consolidado y estudiado. Vamos, que no es un proyecto endeble, cogido con pinzas y que en cualquier momento se puede tambalear.

Nuevas vías de ingresos

No solo validarás tu idea de negocio, sino que durante todo el proceso recogerás el feedback y las ideas de tus clientes. Esto te dará la oportunidad de sacar nuevas líneas de productos basadas en necesidades de clientes reales.

Control del negocio

Uno de los grandes problemas de muchos emprendedores es que no tienen un sistema para controlar su negocio y saber si las estrategias que llevan a cabo están funcionando o no. Su negocio se les descontrola porque no saben medir y no saben realmente lo que ocurre, o qué producto/servicio les funciona mejor. Por eso, yo te daré todas las métricas para que tengas controlado en todo momento tu proyecto.

Vender

Un negocio no empieza cuando has validado tu idea de proyecto, sino cuando consigues tus primeras ventas. Conmigo no solo validarás que tu producto sea exitoso, sino que te daré las herramientas de marketing que necesitas para conseguir tus primeros clientes.

Todo eso y mucho más es lo que vas a aprender en el curso de Lean Startup. Desde encontrar tu nicho, a crear un producto mínimo viable para generar tus primeros ingresos.

  Pero antes de que siga hablando sobre el curso, déjame presentarme…

¡Hola! Soy Alfonso Prim y soy la persona detrás de Innokabi. En 2011, harto de mi trabajo por cuenta ajena y con una idea de negocio en la cabeza, decidí ser valiente y despedir a mi jefe.

Junto con otros 2 socios, montamos un negocio que consistía en crear un sistema que permitía abrir puertas de portales y garajes con el bluetooth del móvil. El resultado fue un fracaso estrepitoso. Cometimos todos los errores posibles y no hicimos ni una sola venta. Nos dejamos guiar más por el corazón que por la cabeza. 😉

Durante un año, me formé de lleno en la metodología lean startup y volví a montar un negocio con otros socios. Al final he acabado teniendo mi propia agencia de marketing y lean startup.

Toda esta experiencia me ha dado la posibilidad de trabajar con muchas startups que han acabado siendo proyectos exitosos.

También he podido dar todo tipo de conferencias en distintas universidades y organismos en España, Chile y Perú, además de formaciones presenciales en empresas y administraciones.

Hoy en día participo en como socio en 4 empresas y tengo varios proyectos propios en funcionamiento. Desde Innokabi, ayudo a emprendedores a lanzar de manera más segura startups y a aplicar el marketing online en sus negocios.

Algunas entidades con las que he trabajado:

¿Qué tiene que ver todo esto contigo?

No estoy aquí para presumir de mis logros ni para contarte mi vida, sino para hacerte ver que emprender con éxito es 100% real y posible. Si yo he podido hacerlo partiendo desde cero y dándome todos los traspiés posibles, ¿por qué no vas a poder hacerlo tú?

Eso sí, sin la parte de los cabezazos que yo me metí, y con un método que valida y te asegura al máximo el éxito de tu idea de negocio.

Por eso he enfocado el curso de Lean Startup a personas como tú que quieren lanzar su nuevo negocio, pero que buscan comprobar si su idea es buena de alguna forma.

Sé que tienes poco tiempo y que lo que tú quieres es lanzar tu negocio ya, por eso el curso está planteado de una forma totalmente práctica. Te lo explico:

Si no tienes una idea de negocio

Aunque no tengas en la mente ninguna idea o proyecto para emprender, este curso también es para ti. Yo mismo te doy las bases para encontrarla y verificar si es buena o no.

Acceso de por vida

Una vez que entres al curso, tendrás acceso de por vida a todos los materiales y actualizaciones que se hagan posteriormente.

Paso a paso

Todo está explicado punto por punto para que no te pierdas en ningún momento. Te doy la hoja de ruta que tienes que seguir para encontrar una idea de negocio, validarla y ponerte manos a la obra.

Flexible

Al ser un curso online, puedes seguir las lecciones desde cualquier sitio y a tu ritmo.

Casos prácticos

Durante todo el curso te voy mostrando ejemplos de casos reales de startups que han usado el mismo método que se explica en la formación. Así podrás asentar y comprender mucho mejor la teoría.

Experiencia real

El curso no está basado en la teoría de algunos libros de lean startup. Está avalado por mi experiencia de años de trabajo en este sector, y tras haber montado desde los cimientos 10 startups que ahora facturan cientos de miles de euros.

Material extra

Tendrás acceso a hojas de trabajo, ejercicios, descargables, vídeos, guías, plantillas y todo tipo de material de apoyo que te ayudarán a implementar todo lo que vayas aprendiendo. Te guiarán paso a paso.

Herramientas

Durante el curso hablaré y te enseñaré a usar las mejores herramientas tanto en precio como en utilidad (y que yo mismo uso). No perderás ni un minuto buscándolas.

Piensa que aprenderás a encontrar, testar, validar y montar ideas de proyectos emprendedores siguiendo un método paso a paso (y todo desde casa). 😉

¿Cómo funciona el Curso Online de Lean Startup?

¿Qué es lo que voy a aprender?

Testimonios de alumnos

Ya somos más de 200 miembros en el Curso Online de Metodología Lean Startup de Innokabi

Opinion-EALS-Ruben Solano

Rubén D. Solano – Emprendedor Social

Lo felicito por su curso y metodología para apoyar los emprendedores, especialmente en su etapa inicial. Me pareció ágil, de gran lógica en su desarrollo, muy entretenido y al alcance de cualquier persona que tenga interés en ingresar al mundo del emprendimiento.
También soy emprendedor con muchos fracasos y pocos éxitos. Actualmente, desarrollando un emprendimiento social para el apoyo de las organizaciones sociales y el desarrollo de las comunidades. Estoy dedicado a compartir experiencias, conocimientos, metodologías y herramientas para impulsar emprendimientos asociativos de impacto social. Me alegra haber conocido la metodología Lean Start-up y la existencia de su curso. Créame que seré un promotor de él y de su sitio www.innokabi.com en donde quiera que sea invitado a conversar sobre emprendimiento.
Un abrazo y de nuevo gracias y felicitaciones!
Rubén D Solano S

Miguel Paredes Casado estudiante testimonio EALS

Miguel Paredes Casado – Estudiante y Emprendedor

Me lo pasé genial tratando de sacar adelante un proyecto random del que, a priori, parecía que no podría sacarse nada. Ahora, y gracias a tus explicaciones, nos estamos planteamos el intentarlo de verdad xD 😎

Miguel Lahura testimonio EALS Innokabi

Miguel Lahura – Emprendedor

El curso es ameno y provoca seguir. Contiene la mayoría de las materias de un curso de Innovación y Emprendimiento que recientemente he llevado. O sea para mi es una amena revisión, pausada cuando lo requiero, de lo que he estudiado.
Y sobre todo es de mucha ayuda para el estudiante que comienza de cero. Ya lo he recomendado a amigos que están comenzando sus proyectos emprendedores.

¿Qué incluye el curso?

El curso cuenta con 10 módulos donde te voy explicando paso a paso cada uno de los conceptos y herramientas que necesitas dominar en tu carrera hacia el emprendimiento.

Una vez que accedas a la formación, tendrás acceso directo a todo el material del curso: lecciones en vídeo, pdf y plantillas descargables, guías, etc.

Además tendrás varios Bonus en los que podrás completar tu formación sobre otras herramientas y temáticas muy ligadas al lean startup.

TEMARIO

Con acceso a todos los temas desde el primer día

U

TEMA 1: ENCUENTRA Y EVALÚA TU NICHO DE MERCADO

 Vídeo 1: Introducción al curso

 Vídeo 2: Qué es un nicho de mercado

 Vídeo 3: Herramientas para encontrar tu nicho de mercado

 Vídeo 4: Selección de tu nicho de mercado

TEMA 2: LEAN STARTUP E IDEA VS OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

 Vídeo 1: Qué es Lean Startup y por qué me puede ayudar a lanzar ni negocio

 Vídeo 2: Matriz de Idea vs Oportunidad de negocio

TEMA 3: EARLY ADOPTER Y PROPUESTA DE VALOR

 Vídeo 1: Concepto de Early Adopter

 Vídeo 2: Lienzo de Propuesta de Valor de Innokabi

 Vídeo 3: Entrevista de problema I

 Vídeo 4: Entrevista de problema II

TEMA 4: MODELO DE NEGOCIO Y CANVAS

 Vídeo 1: Qué el modelo de negocio y tipos.

 Vídeo 2: Canvas de modelo de negocio de Osterwalder (BMC)

 Vídeo 3: Representación gráfica de tu modelo de negocio

 Vídeo 4: Cómo proteger mi modelo de negocio

 Vídeo 5: Técnica de Terremotos de innovación

w

TEMA 5: HIPÓTESIS, TESTEO, PROTOTIPADO Y EXPERIMENTOS

 Vídeo 1: Herramienta para seleccionar las hipótesis más críticas de mi negocio

 Vídeo 2: Testeo y experimentos para validar las hipótesis

 Vídeo 3: Ejemplo de testeo de hipótesis

TEMA 6: CUSTOMER JOURNEY MAP Y PRODUCTO MÍNIMO VIABLE

 Vídeo 1: Customer Journey Map y prototipado de Servicios

 Vídeo 2: Producto Mínimo Viable (PMV)

TEMA 7: FEEDBACK DE CLIENTES. ENTREVISTA DE SOLUCIÓN. PIVOTAR

 Vídeo 1: Entrevista de Solución I

 Vídeo 2: Entrevista de Solución II

 Vídeo 3: Pivotar. Qué es y cuándo hacerlo

TEMA 8: LANZAMIENTO Y HERRAMIENTAS DE MARKETING

 Vídeo 1: Lanzamiento de tu negocio online

 Vídeo 2: Canales online I

 Vídeo 3: Canales online II

 Vídeo 4: Herramientas de marketing online

TEMA 9: MÉTRICAS Y ANÁLISIS DE DATOS

 Vídeo 1: Métricas. Qué son y por qué son tan importantes.

 Vídeo 2: Analytics

 Vídeo 3: Métricas clave para nuestra Startup

TEMA 10: EMBUDO DE CONVERSIÓN Y CRECIMIENTO

 Vídeo 1: Qué es un embudo de conversión

 Vídeo 2: Ejemplo de Embudo de conversión

 Vídeo 3: Embudos de conversión Mejorados

 Vídeo 4: Embudos de conversión Combinados

 Vídeo 5: Bootstrapping

 Vídeo 6: Cómo captar la atención de posibles inversores

BONUS

 BONUS #1: 20 Ejemplos de modelos de negocio descargables en PDF

 BONUS #2: Tema 6 Vídeo 2 (Producto Mínimo Viable, qué es y Cómo se emplea)

 BONUS #3: Tema 8 Vídeo 3 (Qué es el SEO y cómo emplearlo correctamente en tu proyecto)

Así es el Curso Online por dentro

Te lo cuento en este vídeo de 3 minutos

¿Cuánto cuesta el Curso de Lean Startup?

Llegados a este punto seguramente te estarás preguntando: “Sí Alfonso, todo suena muy bien, pero ¿cuánto cuesta el curso?”

Antes de responderte a esta pregunta, demos un paso más allá…

Tú ahora puedes hacer 3 cosas.

PRIMERA OPCIÓN. FORMARTE POR TU CUENTA

Formarte tú solo leyendo todo el material gratuito que hay en Internet. Hagamos cuentas:

  • Formarte sobre emprendimiento y lean startup (cursos, blogs, podcasts, libros, etc.): 50 horas.
  • Buscar, testear y validar tu idea de negocio: 30 horas.
  • Buscar y aprender a manejar herramientas para el lanzamiento: 22 horas.
  • Definir a tu cliente y tu producto: 10 horas.
  • Diseñar el modelo de negocio de tu proyecto empleando un canvas: 3 horas.
  • Etc.

Si hacemos la cuenta, siendo optimistas y dejándome la mitad de las tareas que tendrás que hacer, salen 115 horas (eso teniendo en cuenta de que todo vaya bien y yendo a tiro hecho). Pero lo más seguro es que sean muchas más horas y tengas que desembolsar mucho dinero por el camino.

Ahora, calcula el coste de todo esto multiplicando tu precio/hora (Vamos a poner un precio bajo de 15€ es normalmente el precio de un freelance que está empezando).

Cogiendo el ejemplo anterior serían:

115 horas x 15€/hora = 1.725 €

Digo 1.725€, más todo el dinero que gastarás a la hora de montar tu negocio (sin saber realmente si tiene posibilidades de tener éxito o no).

¿Cómo lo ves?

SEGUNDA OPCIÓN: LANZAR TU NEGOCIO SIN VALIDAR LA IDEA

Lanzar tu negocio sin validar tu idea. Hagamos cuentas:

  • Dominio y hosting: 115€ al año..
  • Pagar un diseño web: entre 500€ y 2.500€ (ojo, son estimaciones, depende mucho de tu proyecto y de a quién contrates).
  • Local, licencias, etc: desde 600€ a 120.000€.
  • Pagar a proveedores: 15.000€.
  • Desarrollo de producto o servicio: desde 6.000€ hasta el infinito.
  • Etc.

El total serían incalculable (entre 10.000€ en el mejor de los casos y 250.000€ o más en el peor).

Para una cifra así solo se puede pedir un crédito y acabar con una deuda, porque es prácticamente inasumible pagar esos precios para cualquier emprendedor.

Además…

¿Cuánto tiempo crees que pasará hasta que recuperes toda esa inversión que has hecho de manera innecesaria por no testar primero el mercado/producto y empieces a ganar dinero?

Pero es que además de eso, con las dos primeras opciones, aunque consigas montar todo por tu cuenta y lances tu proyecto, no tienes la certeza de que vayas a tener éxito.

Te puede pasar como a mí, que a pesar de tener una idea arrolladora y totalmente nueva, no conseguimos cerrar ni una sola venta.

Realmente no sabes si la estrategia que has seguido es la adecuada, si has estudiado lo suficiente a tu buyer persona y a tu competencia, si funcionará tu producto en el mercado, etc.

En definitiva, al no saber si va a funcionar o no, estás jugando al cara o cruz con tu tiempo, tus ahorros y tu nuevo negocio.

¿Cómo lo ves?

TERCERA OPCIÓN: LA QUE TE PROPONGO EN MI CURSO

Y es que en un mes valides tu idea de negocio conmigo y así puedas lanzarlo con la tranquilidad de que irá bien.

Con el curso de Lean Startup pasarás de no tener ni siquiera una idea de negocio (o tenerla en una fase inicial) y estar en la incertidumbre continua a conocer el método para lanzar un proyecto paso a paso minimizando al máximo todos los riesgos.

Todo ello por solo 95€

¿Qué valor tiene la tranquilidad de saber que vas a lanzar tu empresa siguiendo un método seguro y probado?

Incalculable, ¿no crees?

Tú decides.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA ACCEDER AL CURSO

ACCEDE AHORA POR SOLO 155€ 95€

¿Y Qué pasa si me arrepiento?

No hay problema. 😉

Tienes 14 días para acceder al curso y ver si te gusta el material.

Si durante ese tiempo no te convence lo que ves, solo tendrás que pedir una devolución a contacto@innokabi.com.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE INNOKABI

Logo-garantia-Innokabi

Más testimonios de alumnos que han pasado por el curso.

Francisco Valenzuela Testimonio Innokabi EALS

Francisco Valenzuela – Director ejecutivo del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica de Chile

Como director ejecutivo del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica de Chile y mentor de emprendedores desde ya varios años en la Corporación Empresarial Santiago Innova, te quiero felicitar por el curso de Lean Start Up que has liberado recientemente a los emprendedores del mundo. Es un gran aporte.

Al ser el emprendimiento un fenómeno que se gestiona, es crucial que tanto los emprendedores como las instituciones que lo apoyan, comprendan que existen procesos y herramientas cruciales para hacer esto en forma ágil y reduciendo al máximo el riesgo y los recursos involucrados para innovar. Y todo esto queda muy bien resuelto en tu curso.

Opinion-EALS-Joana-Rubio-Escuela-de-Ingeniería

Joana Rubio – Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)

El curso online me ha parecido interesante y me ha sido muy útil para entender el proceso de construir una startup. He apreciado especialment los ejemplos reales que ofrece, así como la estructura, clara y bien pautada. Los recursos disponibles también me parecen muy útiles.

Curso recomendable, sobretodo para aquellos que quieren iniciarse en Lean Startup. Gracias Alfonso Prim, por compartir tus conocimientos y experiencia. Aprovecho para felicitarte por tu Blog, siempre actualitzado y con temas súper interesantes.

 

Opinion-EALS-Alfredo Fernández

Alfredo Fernández – Profesor en programas de emprendimiento

Soy profesor en programas de emprendimiento y necesitaba conocer a fondo la aplicación real de la metodología de Lean Startup.

El Curso de Emprendedor Avanzado de Innokabi me permitió adquirir ese conocimiento de una manera fácil y amena, a la vez que completa y rigurosa, con ejemplos y explicación de herramientas de gran utilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelvo las dudas más frecuentes en este vídeo o en formato texto justo debajo por si prefieres leerlo.

Yo no tengo una idea de negocio previa, ¿me sirve el curso?

Por supuesto que sí.

De hecho, en el propio curso aprenderás a buscar y elegir un nicho de negocio interesante, para más tarde testarlo y prever si será exitosa o no.

Además, todos los ejemplos de casos reales que irás viendo en los vídeos podrán darte ideas a la hora de buscar nichos de mercado.

¿Qué nivel hace falta para acceder al curso? ¿No será demasiado difícil para mí?

El curso está adaptado a casi cualquier nivel (por muy básico que sea). Basta con que tengas ganas de lanzar un nuevo proyecto al mercado.

No es necesario que conozcas la metodología lean startup ni sepas cómo rellenar un canvas para tu proyecto.

Durante el curso iremos paso a paso con ejemplos, casos reales y ejercicios prácticos para que los puedas ir implementando mientras tanto.

¿Cuánto tiempo me llevará hacer el curso?

La duración del curso en sí es de unas 20-30 horas. Así que si le dedicas 3 horas a la semana, podrás terminarlo en unos 3 meses aproximadamente.

Después toca la parte más dura y donde tendrás que arremangarte la camisa y trabajar tu nuevo proyecto.

Hay alumnos que han sacado su negocio en 1 mes, pero lo normal suele ser entre 4 y 8 meses. Eso ya depende únicamente de ti.

¿Es este curso es para mí?

Si quieres emprender y lanzar un negocio sin cometer errores, malgastar todos tus ahorros y seguir un camino seguro, sí, entonces sí es para ti.

Aún así, si no tienes muy claro si el emprendimiento es lo tuyo, te servirá para formarte en la materia y saber cómo lanzar un proyecto para un futuro.

¿Tengo que invertir en herramientas de pago? ¿Habrá otros gastos aparte del curso?

No necesitas comprar ninguna herramienta de pago para lanzar tu proyecto.

Eso sí, vas a tener que invertir mínimamente en tu marca, comprando por ejemplo un dominio y hosting para tu página web. Pero son inversiones que llevarás a cabo poco a poco y que si vas en serio con tu negocio tendrás que hacer más tarde o más temprano.

¿Qué es el lean startup?

Es una metodología que minimiza el riesgo a la hora de crear nuevos negocios y productos.

Es decir, te da toda una serie de pautas a seguir para estudiar y validar la idea de negocio antes de sacarla al mercado.

¿Hay garantía de devolución?

Tienes 14 días para entrar en el curso, ver si te gusta el material y pedir una devolución.

Si durante ese tiempo no te convence lo que ves, solo tendrás que escribir un email a contacto@innokabi.com y te haremos la devolución íntegra.

Me he quedado con dudas, ¿hay algún correo al que pueda escribir?

Claro que sí.
Respondemos a todos los correos, así que puedes escribirnos a contacto@innokabi.com.

Eso sí, ten en cuenta que las dudas que nos envíes tienen que ser concretas con respecto al curso.
En el caso de que necesites que te ayudemos con tu proyecto, también lo puedes solicitar haciendo clic aquí y te asesoraremos con un servicio de consultoría personalizado 1 a 1.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA ACCEDER AL CURSO

ACCEDE AHORA POR SOLO 155€ 95€

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros y te ayudamos

Si tienes alguna duda más o necesitas alguna aclaración en relación al contenido del curso o método de pago, no lo dudes, contacta con nosotros haciendo clic en el siguiente botón.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This