+34 669 20 98 09 contacto@innokabi.com

Una forma de emprender online que puede aumentar, considerablemente, tus posibilidades de éxito sin arriesgar gran parte de tus ahorros ni tirar tu tiempo a la basura

Si buscas un método y un acompañamiento para convertir tu idea de negocio en algo rentable con lo que ganar de dinero y ser dueño de tu tiempo, en esta página te voy a mostrar cómo.

Aunque también debes saber que esto NO es un “milagro” para multiplicar tus ingresos antes del próximo fin de semana.

 

Aclarado esto,

¿Qué suelen tener en común las personas que tienen éxito con sus negocios?

 

No es mucho dinero, ni contactos, ni un talento innato, ni siquiera una idea original.

 

Es otra cosa.

 

Pero antes de contarte ese detalle clave, pongamos las cartas sobre la mesa.

 

Montar un negocio es una de las aventuras más apasionantes a las que nos podemos enfrentar.

Tiene un poco de todo lo que desde pequeños hemos visto en las películas.

Hay acción, problemas, desafíos, esfuerzos, grandes recompensas…

supongo que es por eso por lo que la mayoría sueñan con montar un negocio alguna vez.

Es APASIONANTE.

Pero la mayoría no tienen un método, un sistema, una ruta ni un acompañamiento y leen tanta información, muchas veces contradictoria, que pasados unos meses, están más perdidos que al principio.

Y con menos dinero y con menos ganas.

 

¿Cómo lo solucionamos?

 

Sencillo, validando y avanzando con un método donde ver las probabilidades de éxito en tu negocio ANTES de lanzarte al mercado.

No basta con tener mucha ilusión o la espinita de querer emprender.

Hay todo un trabajo previo que casi todos se saltan y por eso, 8 de cada 10 nuevos negocios no llegan al primer año de vida.

Este es un dato contrastado y que nos da una idea de la dimensión del problema.

“Alfonso Prim, creador de Innokabi y la persona que te acompañará, personalmente,
en todo la formación”

Por eso te quiero hablar del método Lean Startup que vemos en el Curso Innokabi para crear, lanzar y validar negocios, servicios y productos paso a paso, que casi nadie aplica, y entre otras cosas nos ayudará a:

 

Seleccionar el nicho de mercado más adecuado para nuestras habilidades, con herramientas que te permitirán detectar dónde, cómo y porqué localizar una oportunidad de negocio real y no solo basado en nuestra intuición.

 

Cómo ver una oportunidad de negocio, donde otros solo ven “ruido” y competencia.

 

Una manera de presentar una propuesta de valor que te convierta en atractivo a ojos de tu potencial cliente y que solo necesita 22 minutos de tu tiempo.

 

La sutil diferencia entre modelos de negocio rentables de los que no lo son, y la sencilla explicación de por qué muchos negocios no funcionan incluso cuando, “parece que hacen todo bien”. Y cómo revertir la situación.

 

Una forma ultra rápida de validar una hipótesis que te ahorra más tiempo y dinero que muchos de los más caros estudios de mercado y que podrás implementar en todos los negocios y servicios que quieras vender.

 

La manera más eficaz de lanzar al mercado un producto mínimo viable con DOS sencillos pasos.

 

Porqué tener la agilidad de pivotar es una de las cualidades más importantes que debes tener al montar un negocio y cómo saber hacerlo bien, incluso si eres una persona muy “cabezota” en tus planteamientos.

 

La verdadera razón por la que la mayoría de los lanzamientos suelen acabar en fracaso y una manera de evitarlo que no tiene nada que ver con tu presupuesto en publicidad.

 

Las métricas y gráficos en las que todos los negocios, ya sean unipersonales o con 100 empleados, deberían fijarse para aumentar, considerablemente, la rentabilidad y que solo te llevará unos minutos de tu tiempo semanal.

 

Lo que se esconde detrás de los embudos de conversión que convierten incluso si es la primera vez que los llevas a cabo. Para hacer esto con éxito solo necesitamos conocer en profundidad lo que vendemos.

 

 

Todo esto, entre otras cosas, forman parte de la metodología  Lean Startup que vemos en profundidad en el Curso Innokabi para crear, lanzar y validar negocios, servicios y productos paso a paso.

Es lo que todo emprendedor debería saber antes de invertir su tiempo y su dinero.

 

¿Más cosas interesantes de esta formación?

 

Que es tan rentable y tan útil para todas aquellas personas que están pensado en montar un negocio o estén en sus fases iniciales, que si después de ver el curso, crees que no te aportó lo suficiente, te devuelvo todo tu dinero.

 

Si te parece, te voy a explicar qué beneficios sacarás con el curso para que puedas tomar la decisión de si te interesa o no te interesa, pues nadie mejor que tú para poder valorarlo:

El curso tiene 10 grandes bloques

 

Módulo I

 

Aquí vemos en profundidad qué es realmente un nicho de mercado y lo más importante, cómo encontrar uno rentable para nuestro perfil.

Por supuesto, utilizamos las mejores herramientas para ello.

Todo este proceso de validación inicial es imprescindible para tener un negocio realmente rentable.

4 vídeos que suman más de una hora de contenidos, además de recursos, enlaces y propuestas.

 

 

Módulo II

 

En esta parte del curso vemos en profundidad qué es Lean Startup, todo lo que te puede ayudar y cómo sacarle todo el partido.

Además vamos a ver cómo explotar nuestra ideas y convertirlas en oportunidades de negocio.

2 vídeos de más de alrededor de 45 minutos de duración y recursos adicionales.

 

 

Módulo III

 

Uno de los módulos más importantes, pues vamos a definir, de manera absolutamente profesional, nuestra propuesta de valor.

Además, vamos a ver la importancia del concepto Early Adopter y cómo sacarle el máximo partido.

Si esto lo hacemos bien y siguiendo los pasos que te propongo en la formación, tendrás una ventaja competitiva que, posiblemente, ahora ni imagines.

Dos vídeos de casi 40 minutos de duración y además te incluyo otros dos, que son “entrevista de problema” que te ayudarán a conocer todas y cada una de las motivaciones de tus clientes y cómo sacarle el mejor partido para potenciar tus ventas.

 

 

Módulo IV

 

Modelo de negocio, cómo protegerlo y por qué es tan importante que hagamos esto.

Las representaciones gráficas y su interpretación.

También veremos algunas ideas de modelos de negocio que te ayudarán a potenciar el tuyo de una manera tan sencilla que te resultará sorprendente.

Y en este módulo también vamos a ver los “Terremotos de innovación”

¿Y eso qué es y cómo me beneficia en mi negocio?

Pues es una lección que te enseña qué ocurre cuando queremos innovar, dar un giro de tuerca a nuestro modelo de negocio que nos ayude a posicionarnos con mucha más autoridad en el mercado.

Sea el que sea el tamaño de nuestro negocio en el momento actual.

Una hora y 15 minutos repartidos en 5 vídeos. Este módulo te incluye, entre otras cosas, un descargable con 20 modelos de negocios diferentes.

 

Módulo V

 

¿Cómo validar una idea de negocio y aumentar las posibilidades de éxito?

Aquí aprenderás cómo hacerlo de una vez por todas y para siempre.

Paso a paso.

3 vídeos (y ejemplos para asimilar mucho mejor la teoría, ejemplos que vemos a lo largo del curso en diferentes momentos) de 45 minutos.

 

Módulo VI

 

Algunas personas me han dicho que solo por este módulo ya merece la pena el curso.

¿Qué vemos aquí?

Uno de los conceptos imprescindibles en al metodología Lean Startup.

Te hablo del producto mínimo viable.

 

Cómo, cuándo, y porqué debemos llevarlo a cabo. Una vez veas los vídeos de este módulo, darás un paso de gigante en tu proyecto.

 

Módulo VII

 

Posiblemente, la rigidez sea uno de los grandes problemas de los emprendedores.

Es algo que pasa en casi todos los caso y es una de las causas de muerte más habitual de los negocios.

Y en este módulo vamos a profundizar en todo eso, viendo cómo pivotar dependiendo de las circunstancias y cómo adaptar eso, sea lo que sea lo que vendas.

Una lección vital que toda persona debería conocer si piensa emprender o si ya lo ha hecho.

Tres vídeos de alrededor de 30 minutos, recursos, guías y descargables para sacar el mejor partido a los vaivenes de tu mercado.

 

Módulo VIII

 

Hagas lo que hagas y vendas lo que vendas, lo vas a tener que lanzar al mercado.

Pues bien, en este módulo vemos, al detalle, precisamente, cómo se debe lanzar.

Y no solo eso, también vamos a ver las herramientas del marketing online y conceptos de SEO.

Casi dos horas en cuatro vídeos claves para entender todos y cada uno de los “secretos” que debes conocer para ganar dinero con tu negocio online y crear una marca rentable.

 

Módulo IX

 

Si no mides, no avanzas.

No hace falta ser experto en números, ni un analista profesional, pero sí necesitas saber todo lo que vamos a ver en los tres vídeos y demás recursos de este módulo.

Las métricas imprescindibles para nuestro negocio.

 

Módulo X

 

En esta parte final del curso, analizamos (con ejemplos) cómo aumentar nuestras conversiones.

Diseñar un buen embudo de conversión es pieza clave para la rentabilidad y escalabilidad de nuestro negocio.

Aquí vemos, al detalle, cómo hacer eso bien.

Además, si tus planes son especialmente ambiciosos, uno de los 6 vídeos de este módulo está dedicado, exclusivamente, a cómo captar la atención de posibles inversores.

 

Breve resumen de lo que te aportará esta formación.

 

Antes de nada, te aclaro que además de los vídeos, tendrás enlaces de máximo interés para sacar todo el partido a la formación, PDF descargables, guías, plantillas, herramientas…

 

es una formación muy completa y lo podrás comprobar sin riesgo.

 

Con este curso ganarás en seguridad. Poder validar tu negocio con una inversión mínima de tiempo y dinero, vale su peso en oro.

 

Vas a ahorrar mucho tiempo con una hoja de ruta clara. No solo a la hora de lanzar tu negocio y/o producto, también a la hora de tomar decisiones, cambios, corregir el rumbo o lo que sea necesario.

 

Vas a ahorrar bastante dinero evitando, con tus ahorros o créditos, los ensayos de prueba y error.

 

Te dará inspiración. Vas a ver muchos ejemplos reales de cómo aplicar todo lo que vemos en el curso. Esto es muy importante e imprescindible en mis formaciones. Los caos reales y enseñar cómo adaptarlos a tu mercado.

 

Todo lo que aprendas, es para siempre. Es una información que no caduca. Da igual el tipo de empresa que quieras montar. (Hay temas, como el SEO, que sí avanzan rápido, pero tu acceso será de por vida y no tendrás que pagar nada por las actualizaciones).

 

Nuevas vías de ingreso. En el curso vemos las maneras de ir generando dinero al mismo tiempo que validas tus ideas. Todo lo que apliquemos, es reciclable y monetizable.

 

Control real de tu negocio. Quizá, el mayor problema de muchos emprendedores, es que no saben qué tipo de estrategias son las que funcionan y las que no, no saben identificarlas ni potenciarlas. Con esta formación, tendrás un control verdadero de tu negocio, por la sencilla razón de que sabrás cómo funciona todo desde la base, hasta que llegas a tus clientes.

 

Vender. ¿Cuántas buenas ideas se han quedado en el camino por no saber venderlas? Un negocio no empieza con una idea, empieza cuando llegan las ventas. Y aquí verás las herramientas para lograr tus primeros clientes.

 

Vale, parece interesante, ¿cuánto vale esta formación?

 

He querido dar un gran contendido, avalado por mis años de experiencia en
emprendimiento y formación, con las mejoras que han aportado los más de 220
alumnos que ya han pasado por este curso, a un precio que sea accesible.

Curso Innokabi para crear, lanzar y validar negocios, servicios y productos paso a paso, 155€

 

Pago único.

Pago seguro vía tarjeta o PayPal

Te dejo varias de las preguntas más frecuentes, donde vas a conocer mejor todo lo que te puede aportar esta formación y que sepas un poco más sobre mí y porqué imparto esta formación y lo que te puede aportar mi experiencia.

 

¿Por qué tendría que hacer tu curso si el método Lean Startup está explicado en un montón de blogs?

 

Es cierto, el método Lean Startup está explicado en un montón de blogs, sin ir más lejos, en el mío.

Pero en este curso no es que te explique esta metodología, este curso se basa en esa metodología para crear una formación completa, profunda y eficaz que te ayude en la creación de tu negocio y/o en la creación de nuevos servicios y productos.

Es una visión completa y global de cómo sacarle el mejor partido. Además de todo eso, contarás con mi soporte, que es una de las cosas más valoradas por mis alumnos.

Pero por supuesto, si lo único que quieres es que te expliquen cómo es la metodología Lean Startup, no necesitas ningún curso, el mío tampoco. A una formación le debes exigir mucho más que eso.

 

¿Cómo es tu soporte?

 

Soy de los que piensan que una de las herramientas más potentes que debería tener toda formación es el soporte. Por eso, mi soporte es personalizado y lo atiendo yo, todas y cada una de tus dudas. Respeto mucho que otros formadores decidan delegar el soporte en otras personas, pero no lo comparto.

Creo que la persona que hace el curso y que lo enseña, debe esta ahí para sus alumnos.

Por eso mi compromiso con el soporte es claro, te responderé en el plazo de 24/48 horas a todas tus dudas de manera personal y tratando de aportar el máximo valor para que avances en la dirección correcta en tu camino de crear un negocio rentable en Internet.

 

¿Incluyes garantía?

 

Claro. Por una sencilla razón, confío mucho en mi formación y en los años que llevo de experiencia con este tema.

No tengo ningún problema en que estés dentro 14 días, lo veas todo tranquilamente y que si crees que no te aportó lo que vale, me mandas un email y sin pedirte explicaciones, tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.

Creo en las relaciones justas y quiero que tengas total tranquilidad al realizar tu compra.

 

¿Cuándo dura el acceso?

 

Para siempre. Puedes hacerlo a tu ritmo. Entiendo que cada persona tiene su vida y no estamos en el colegio. Te recomiendo dedicarle al menos 3 horas a la semana, sería lo ideal. El acceso es inmediato.

 

¿Me sirve el curso aunque no tenga una idea de negocio previa?

 

Por supuesto que sí.

De hecho, en el propio curso aprenderás a buscar y elegir un nicho de negocio interesante, para más tarde testarlo.

Además, todos los ejemplos de casos reales que irás viendo en los vídeos podrán darte ideas a la hora de buscar nichos de mercado.

 

¿Necesito comprar herramientas adicionales para aplicar lo que vamos a ver en el curso?

 

Ninguna. Eso sí, vas a tener que invertir en un dominio y hosting para poder lanzar tu web. Es una inversión mínima que si no te puedes permitir o no quieres hacer, no deberías pensar en emprender en este momento.

 

¿Cuál es tu experiencia para poder dar esta formación?

 

Te cuento una breve historia para que te ayude a decidir si yo te puedo ayudar o no.

En 2011, harto de mi trabajo por cuenta ajena y con una idea de negocio en la cabeza, decidí ser valiente y montar mi empresa.

Junto con otros 2 socios, lanzamos un negocio que consistía en crear un sistema que permitía abrir puertas de portales y garajes con el bluetooth del móvil.

El resultado fue un fracaso estrepitoso. Cometimos todos los errores posibles y no hicimos ni una sola venta. Ni una. Nos dejamos guiar más por el corazón que por la cabeza.

Después de aquello, durante un año, me formé de lleno en la metodología lean startup y volví a montar un negocio con otros socios. Aquello fue mucho mejor. Al final he acabado teniendo mi propia agencia de marketing y lean startup.

Toda esta experiencia me ha dado la posibilidad de trabajar con muchas startups que han acabado siendo proyectos exitosos.

También he podido dar todo tipo de conferencias en distintas universidades y organismos en España, Chile y Perú, además de formaciones presenciales en empresas y administraciones.

Hoy en día participo como socio en 4 empresas y tengo varios proyectos propios en funcionamiento.

Desde Innokabi, ayudo a emprendedores a lanzar de manera más segura sus negocios y a aplicar el marketing online de manera muy rentable.

No me baso en la teoría, mi experiencia como emprendedor y mi experiencia en formación, es lo que te aporto. Experiencia y formación práctica y con resultados reales desde hace años.

 

¿Es una buena inversión?

 

Pues teniendo en cuenta que emprender es una de las cosas más apasionante pero a la vez inciertas que hay, poder ir de la mano con una persona y una formación que te guía paso a paso, donde ver sistemas, herramientas, métodos y ejemplos para entender desde dentro el ecosistema emprendedor y cómo sacar dinero del mercado y que la inversión en formaciones de calidad es de lo más rentable que podemos hacer por nuestros negocios y por nosotros mismos, yo te diría que, sin duda alguna, lo es.

Ahora, solo tú tienes la última palabra.

 

Curso Innokabi para crear, lanzar y validar negocios, servicios y productos paso a paso, 155€

 

Pago único.

Pago seguro vía tarjeta o PayPal

Te voy a dejar algunos de los testimonios que me han mandado algunos de los alumnos.

 

Te podría poner muchos más pero es que creo que este tipo de decisiones las debemos tomar más desde nuestro propio punto de vista, y teniendo en cuenta la garantía de satisfacción, te invito a que compruebes por ti mismo todo lo que el curso y mi soporte te podemos aportar, en todo caso, te dejo algunas opiniones:

 

Como director ejecutivo del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica de Chile y mentor de emprendedores desde ya varios años en la Corporación Empresarial Santiago Innova, te quiero felicitar por el curso de Lean Start Up que has liberado recientemente a los emprendedores del mundo. Es un gran aporte.

Al ser el emprendimiento un fenómeno que se gestiona, es crucial que tanto los emprendedores como las instituciones que lo apoyan, comprendan que existen procesos y herramientas cruciales para hacer esto en forma ágil y reduciendo al máximo el riesgo y los recursos involucrados para innovar. Y todo esto queda muy bien resuelto en tu curso.

Linkedin: linkedin.com/in/francisco-valenzuela-guzmán-4b27a428/

Perfil web: educacionprofesional.ing.uc.cl/

Francisco Valenzuela

Director ejecutivo, Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica de Chile

Soy profesor en programas de emprendimiento y necesitaba conocer a fondo la aplicación real de la metodología de Lean Startup.

El Curso de Emprendedor Avanzado de Innokabi me permitió adquirir ese conocimiento de una manera fácil y amena, a la vez que completa y rigurosa, con ejemplos y explicación de herramientas de gran utilidad.

Linkedin: linkedin.com/in/alfredofernandezcoach/

Perfil: eoi.es/blogs/alfredo-fernandez-lorenzo/author/alfredo-fernandez-lorenzo/

Alfredo Fernández

Profesor en programas de emprendimiento

El curso online me ha parecido interesante y me ha sido muy útil para entender el proceso de construir una startup. He apreciado especialmente los ejemplos reales que ofrece, así como la estructura, clara y bien pautada. Los recursos disponibles también me parecen muy útiles.

Curso recomendable, sobretodo para aquellos que quieren iniciarse en Lean Startup. Gracias Alfonso Prim, por compartir tus conocimientos y experiencia. Aprovecho para felicitarte por tu Blog, siempre actualizado y con temas súper interesantes.

Linkedin: linkedin.com/in/joana-rubio-lópez

Joana Rubio

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)

Lo felicito por su curso y metodología para apoyar los emprendedores, especialmente en su etapa inicial. Me pareció ágil, de gran lógica en su desarrollo, muy entretenido y al alcance de cualquier persona que tenga interés en ingresar al mundo del emprendimiento.

También soy emprendedor con muchos fracasos y pocos éxitos. Actualmente, desarrollando un emprendimiento social para el apoyo de las organizaciones sociales y el desarrollo de las comunidades. Estoy dedicado a compartir experiencias, conocimientos, metodologías y herramientas para impulsar emprendimientos asociativos de impacto social. Me alegra haber conocido la metodología Lean Start-up y la existencia de su curso.

Créame que seré un promotor de él y de su sitio www.innokabi.com en donde quiera que sea invitado a conversar sobre emprendimiento.

Un abrazo y de nuevo gracias y felicitaciones!

Twitter: @rdsolano

Web: www.rdsolano.blogspot.com

Rubén D. Solano S

Emprendedor Social

El curso es ameno y provoca seguir. Contiene la mayoría de las materias de un curso de Innovación y Emprendimiento que recientemente he llevado. O sea para mi es una amena revisión, pausada cuando lo requiero, de lo que he estudiado.

Y sobre todo es de mucha ayuda para el estudiante que comienza de cero. Ya lo he recomendado a amigos que están comenzando sus proyectos emprendedores.

Linkedin: linkedin.com/in/mlahurap/

Twitter: @mlahurap

Miguel Lahura

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC)

Curso Innokabi para crear, lanzar y validar negocios, servicios y productos paso a paso, 155€

 

Pago único.

Pago seguro vía tarjeta o PayPal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This