La Navidad está cerca y el espíritu navideño también ha llegado a Innokabi. Por eso, la película “Cadena de favores” nos ha dado una idea.

Cadena de favores innokabi

Cadena de favores innokabi

 

A ver qué te parece.

Durante todo este tiempo hemos estado aportando nuestro conocimiento sobre modelos de negocio, lean startup, marketing, posicionamiento SEO, ventas… a través de los posts de nuestro blog.

Con la iniciativa de este post queremos ir un poco más allá, ayudarnos mutuamente en algo tan importante como es el posicionamiento SEO. Como sabes, los comentarios en blogs, compartir posts en redes sociales y tener links en otras webs, es clave para mejorar el posicionamiento SEO y por eso, te proponemos lo siguiente:

  • Déjanos un comentario en cualquier post que te haya gustado del blog de Innokabi, con un link a tu web o tu blog.
  • Comparte ese post de nuestro blog, en redes sociales.

A cambio, nosotros haremos lo mismo en un post de tu blog. Tú nos haces un favor y nosotros te lo devolvemos.

Si hay otros comentarios, que te llamen la atención de otras personas, te pedimos que hagas lo mismo. A cambio esas personas también te devolverán el favor.

De esta manera, todos nos ayudamos a posicionar mejor nuestras webs en Google, conocemos y exploramos nuevos blogs,  que aún no conocemos y creamos comunidad para conocernos un poco mejor. Lo difícil es empezar, así que comparte y te devolvemos el favor.

De ahí a contactar en Linkedin, solo un par de clics,… 😉

¡Ayudémonos entre todos en la ardua tarea de posicionamiento SEO para  nuestros blogs y webs!

Un saludo y feliz semana.

Otras entradas interesantes:

Autor: Alfonso Prim - Lanzo y ayudo a lanzar proyectos en Internet aplicando Lean Startup y herramientas de marketing online. Disfruto del creando contenidos online para el blog y el podcast y también, enviando mails donde cuento mi experiencia y aprendizajes lanzando mis propios proyectos.
👇👇 Te recomiendo suscribirte a mi newsletter AQUÍ ABAJO 👇👇

¿Quieres recibir consejos y experiencias sobre emprendimiento, marketing online y ventas para ayudarte con tu negocio?

 

Suscríbete a mi newsletter y te regalo mi guía para crear un negocio online.

 

Solo una cosa más. Envío mails CASI DIARIOS, a veces soy políticamente incorrecto y además intentaré venderte algunos de mis cursos, pero siempre desde el entretenimiento y espero que con "cierto toque personal". Pero si te molesta que te venda, mejor no te apuntes, porque lo intentaré con cada email 😉

 
.

Pin It on Pinterest

Share This