¿Has intentado posicionar tu empresa en Internet y no has tenido éxito? o directamente ¿todavía no lo has intentado?

Si te sorprende que tu competencia aparezca en los primeros lugares de Google cuando realizas una búsqueda por un término por el que te gustaría ser tú el que aparezca, estás en el post correcto. Bueno mejor dicho en la infografía correcta que está hecha a partir de este post.

En esta infografía te cuento los 7 Pasos Claves para posicionar tu empresa en Internet y que son los que empleo habitualmente en Innokabi.

Para ampliar la infografía, haz clic aquí o en la imagen. Si quieres leer el artículo completo, haz clic aquí.

Innokabi 7 Pasos para Posicionar tu empresa en internet infografia

Conclusión

Hoy día más del 90% de las personas que están buscando información, un producto, un servicio o resolver una necesidad acceden a Google para encontrar respuestas. Si tu empresa está correctamente posicionada las probabilidades de convertir un usuario del buscador en cliente aumentan.

Si hasta ahora no has decidido una estrategia de posicionamiento quizá estos 7 pasos te ayuden a definirla o al menos a ver las enormes ventajas de emplear internet como canal de ventas y posicionamiento de marca.

¿Qué opinas? ¿Te ha resultado interesante? ¿Me dejas tu comentario a continuación?

Aquí te dejo algunos artículos relacionados:

Si quieres obtener más clientes con marketing de contenidos o que diseñemos y programemos tu web y tu blog, contacta pinchando aquí o enviando una mail a contacto@innokabi.com

Ayúdanos a difundir el contenido de esta infografía compartiéndola en tus redes sociales. Muchas gracias.

Autor: Alfonso Prim - Lanzo y ayudo a lanzar proyectos en Internet aplicando Lean Startup y herramientas de marketing online. Disfruto del creando contenidos online para el blog y el podcast y también, enviando mails donde cuento mi experiencia y aprendizajes lanzando mis propios proyectos.
👇👇 Te recomiendo suscribirte a mi newsletter AQUÍ ABAJO 👇👇

¿Quieres recibir consejos y experiencias sobre emprendimiento, marketing online y ventas para ayudarte con tu negocio?

 

Suscríbete a mi newsletter y te regalo mi guía para crear un negocio online.

 

Solo una cosa más. Envío mails CASI DIARIOS, a veces soy políticamente incorrecto y además intentaré venderte algunos de mis cursos, pero siempre desde el entretenimiento y espero que con "cierto toque personal". Pero si te molesta que te venda, mejor no te apuntes, porque lo intentaré con cada email 😉

 
.

Pin It on Pinterest

Share This