Marca personal, influencer, marca país,.. son un montón de conceptos que han surgido en la era digital. Artistas, empresarios, deportistas y cada vez más personas como tú o yo, están viendo la importancia de crear una buena marca personal.

Si crees que eso no es para ti y que no tienes tu propia marca personal, prueba a poner tu nombre en Google y verás qué pasa.

En este post publicado en DN Management por Ane Hernando, CEO de Innokabi y blogger de moda en Lookandchic, verás la importancia de crear y potenciar tu imagen personal.

Después de leer este artículo, los conceptos de Branding personal, marca personal o influencer, seguro que no te resultarán desconocidos.

Espero que te guste.

(artículo publicado en DN Management de Diario de Navarra)

DN Management Innokabi Ane Hernando y tu quien eres diario de navarra 1

DN Management Innokabi Ane Hernando y tu quien eres diario de navarra 2

 

¡ Abre un debate sobre el tema dejando tu comentario !

Autora del artículo: Ane Hernando (@Lookandchic)

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o recibir información sobre nuestros talleres o asesoramiento, puedes hacerlo pinchando aquí o enviando una mail a contacto@innokabi.com

Ayúdanos a difundir el contenido de este post compartiéndolo en tus redes sociales. Muchas gracias.

Autor: Alfonso Prim - Lanzo y ayudo a lanzar proyectos en Internet aplicando Lean Startup y herramientas de marketing online. Disfruto del creando contenidos online para el blog y el podcast y también, enviando mails donde cuento mi experiencia y aprendizajes lanzando mis propios proyectos.
👇👇 Te recomiendo suscribirte a mi newsletter AQUÍ ABAJO 👇👇

¿Quieres recibir consejos y experiencias sobre emprendimiento, marketing online y ventas para ayudarte con tu negocio?

 

Suscríbete a mi newsletter y te regalo mi guía para crear un negocio online.

 

Solo una cosa más. Envío mails CASI DIARIOS, a veces soy políticamente incorrecto y además intentaré venderte algunos de mis cursos, pero siempre desde el entretenimiento y espero que con "cierto toque personal". Pero si te molesta que te venda, mejor no te apuntes, porque lo intentaré con cada email 😉

 
.

Pin It on Pinterest

Share This