Hoy hablo con Pablo Sanagustín (Niusan), CEO de Nodriza Tech y de Grupo Arelux, pero además, es un multiemprendedor que ha montado más de 10 empresas en los últimos años, en sectores tan diferentes como el ahorro energético, el sector de la construcción, la jardinería, el marketing o la decoración.

Con Pablo vamos a hacer un recorrido en profundidad por sus proyectos, analizaremos sus aprendizajes, experiencias y sobre todo, la mentalidad para encontrar oportunidades de negocio y lanzarse a por ellas. Pablo además de ser un tipo co el que da gusto charlar, es un profesional del que podemos aprender un montón.

Así que con Pablo hablaremos de emprendimiento, de cómo encontrar oportunidades de negocio, de cómo lanzar empresas, de estrategia y mucho más, y estoy seguro de que te darán un montón de ideas para aplicar a tu negocio.

Además, en la charla encontrarás puntos tan interesantes como estos:

 

    • Por qué el acierto que salvó su primer negocio se convirtió en de su segunda empresa.
    • Cómo crear alrededor de 30 negocios sin morir en el intento.
    • La recomendación de Pablo para contratar personas al inicio de una empresa y cuando ya está consolidada.
    • Cómo crear “el pegamento” para unir a las personas dentro de una empresa.
    • Porqué 30 personas es el límite de una empresa antes de dar el salto.
    • La importancia del servicio postventa y que casi cierra dos de sus negocios.
    • Y unas cuantas cosas más…

 

Puedes escuchar el episodio desde aquí mismo o desde tu plataforma de podcasts favorita y te agradeceré un montón que me dejes un comentario aquí abajo o una valoración favorable en la app donde lo hayas escuchado para ayudarme a que este podcast llegue a más personas. (Además, yo respondo a todos los comentarios).

 

 

Google-150x150 itunes-150x150 spotify-150x150
Escuchar en Google Escuchar en Apple Escuchar en Spotify

 

▬▬▬ CONTENIDO ▬▬▬

 

► DESCRIPCIÓN:

En el episodio hacemos un recorrido por la experiencia profesional de Niusan (Pablo Sanagustín), cómo empezó a interesarse por el mundo del emprendimiento, cuáles han sido sus primeros proyectos y cómo han evolucionado.

También hablamos de cómo detecta oportunidades de negocio, qué valora para lanzarse a por ellas y especialmente, hablaremos de cómo ha escalado su negocio encontrando una fórmula muy curiosa y que no se suele emplear demasiado.

Con Pablo hablamos de emprendimiento, de ventas, de marketing online, de cómo encontrar oportunidades de negocio, y de cómo gestionar el crecimiento de una empresa, en líneas de negocio y personal. 

Espero que disfrutes del contenido tanto como yo preparándolo y grabándolo y sobre todo que te permita aprender de otros emprendedores, de personas creativas, de sus decisiones, errores y aciertos para disfrutar del recorrido. Este es el guión de la conversación.

 

    1. ¿Quién eres para los que no te conocen y cuál es (brevemente) tu trayectoria hasta llegar a hoy? y luego entramos al detalle.
    2. Cómo empiezas a relacionarte con el mundo del emprendimiento.
    3. Cómo encuentras oportunidades de negocio.
    4. Si te parece vamos comentando los diferentes proyectos en los que te has lanzado, para analizar cómo detectas la oportunidad, cómo creas el proyecto o el producto mínimo viable para testar la idea, cómo lo lanzas, aprendizajes, etc.
    5. Arelux top chemical, Todocesped, Todobiomasa, Cuponlandia, Mingta Group (China) Ucool móviles, UCL Cigars, ONiAD (plataforma que compra espacios de medios online y los pone a disposición de sus usuarios), Nodriza,…
    6. Qué nuevos retos te planteas de aquí a unos meses/años.

 

Espero que este contenido y todo lo que comentamos en la entrevista te ayude en tu empresa, negocio o proyecto empresarial.

 

Vídeo de la entrevista a Pablo Sanagustín (Niusan) en Youtube

También puedes ver el vídeo de la entrevista que le hice en Youtube y suscribirte al canal de Innokabi en esta plataforma:

 

 

▬▬▬ RECURSOS ▬▬▬

 

Suscríbete a mi newsletter y te regalo mi guía para crear un negocio online.

.

► ENLACES DE INTERÉS:

Dónde encontramos a Pablo:

✔ Web ► https://nodrizatech.com/

✔ Redes sociales ► Nodriza Tech y Niusan en Youtube

Recomendaciones:

► Libro ► “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss ► https://amzn.to/3kpRzOa

► Podcast ► “El sentido de la Birra” de Ricardo Moya

 

Patrocinadores del episodio:

► Prueba Semrush 14 días GRATIS en ► https://innokabi.com/prueba14dias

 

Recuerda que puedes enviarme tus sugerencias de nuevos temas, preguntas o consultas y por supuesto, si te gusta el podcast de Innokabi y todo lo que publicamos en nuestro blog no olvides dejarnos una valoración positiva y un comentario en Ivoox o 5 Estrellas en iTunes.

Puedes ver todos los podcast de Innokabi haciendo clic en este botón:

 

Ver índice con todos los podcast de Innokabi

 

Ir al episodio anterior

Ir al episodio anterior

 

Un saludo y que pases una excelente semana

 

Como siempre, cualquier duda, comentario o sugerencia, envíame un mail a contacto@innokabi.com. Contesto siempre 😉 y recuerda suscribirte aquí debajo a mi newsletter para recibir información sobre negocios, emprendimiento y marketing online.

Autor: Alfonso Prim - Lanzo y ayudo a lanzar proyectos en Internet aplicando Lean Startup y herramientas de marketing online. Disfruto del creando contenidos online para el blog y el podcast y también, enviando mails donde cuento mi experiencia y aprendizajes lanzando mis propios proyectos.
👇👇 Te recomiendo suscribirte a mi newsletter AQUÍ ABAJO 👇👇

👇👇 Comparto mis experiencias, cagadas, estrategias y aprendizajes de mis proyectos, para ayudarte a TÍ en los tuyos 👇👇

 

Suscríbete a mi newsletter y te regalo mi guía para crear un negocio online.

 

UNA COSA MÁS: Envío mails con frecuencia, explico experiencias reales que me pasan emprendiendo, que veo, que me gustan o que me disgustan con el objetivo de ayudarte a mejorar tu negocio (y el mío, porque también te intentaré vender mis cosas 😉 y donde te mostraré las mejores estrategias de marketing que he probado estos años.

Solo si estás en la lista... apuntarse es gratis y borrarse también (con un solo clic en cada uno de mis emails). Pero cuando entres, casi seguro que no quieres darte de baja... ;-).

 
.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Mailerlite, proveedor de email marketing. Mailerlite también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

Pin It on Pinterest

Share This